Tantra en México   www.tantra.com.mx
aviso de privacidad

 

Aviso importante: Este sitio es exclusivo para mayores de 18 años.

Recibe nuestro Boletín

aviso de privacidad

 

Inicio

Cursos de Tantra

Lecciones de Tantra

 

Curso para Parejas

Este es un curso enfocado a parejas unidas sexualmente. Se trabaja en un ambiente cálido, seguro, íntimo y reducido.

El curso para parejas te muestra al tantra en su máxima expresión.  Para la pareja tántrica alcanzar el placer total  y la unión con lo absoluto es su principal objetivo. El Tantra es la única filosofía espiritual que requiere del trabajo en pareja para alcanzar su fin.   

En principio aprenderás a conocer otros estados de tu conciencia. Esta una parte fundamental. Antes de unirte físicamente con tu pareja, aprenderás a entrar en un estado de meditación y de plena presencia que te permite mantenerte en plena comunicación con tu pareja a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.  Esta es la gran diferencia entre el sexo tántrico y el sexo normal.

Cuando puedes invocar el estado mental adecuado las sensaciones corporales se agudizan, tu mente entra en un estado de éxtasis mucho antes de que el nivel de excitación físico llegue al máximo

En el tantra, las largas secuencias de caricias y posturas tienen por objeto crear un estado de prolongado deleite. El orgasmo físico pasa a un papel secundario pues lo que se busca son sensaciones extremas y estados de éxtasis mentales y corporales que se logran solamente mediante los estímulos adecuados y la entrega sin restricciones. Es el llamado orgasmo cósmico.

La comunicación es básica en el tantra en pareja. Los amantes deben ser capaces de comunicarse y entregarse haciendo a un lado el ego y falsas máscaras. La mujer aprenderá a expresarse y a dejarse llevar, pedir y sentir. El hombre será capaz de esperar y de satisfacer todas las necesidades de su amante y de tener su recompensa en el momento adecuado. 
 

Algunos temas de la sesión práctica son:

bullet

Yoga nidra. El yoga de los sueños. Mediante esta práctica aprendes a permanecer conciente en diferentes estados mentales.

bullet

Balance de chakras. Masaje tántrico basado en la teoría tántrica de los chakras. Experiencia mística y liberadora de sentimientos entre las parejas.

bullet

Conciencia espinal. Con dos ejercicios conocerás que tu espina dorsal tiene inteligencia propia.

bullet

Masaje tántrico mutuo. Aprenderás las peculiaridades del masaje tántrico para ponerlo en práctica posteriormente en casa.

bullet

Meditaciones tántricas individuales y en pareja. Son la base para comprender la sexualidad tántrica.

No se requiere de experiencia previa alguna ni en meditación ni en yoga para este curso

Formato del Curso

Es una sesión práctica de 6 horas en donde  se llevan a cabo ejercicios de meditación, de entrega y de conocimiento profundo. La experiencia de compartir nuestras emociones y hallazgos con otras parejas participantes nos cambia la visión de las cosas y nos permite entender que el amor y la sexualidad son partes esenciales de nuestra existencia.

Todas las prácticas son con tu pareja.  Todas las prácticas son vestidos. Al inscribirte se te informará la ropa que tienes que traer para el día del curso.

Próximas sesiones  prácticas:

Por confirmar.

Precio 3,000.00 Pesos por pareja.

Lugar del Curso: 
Namaste Yoga & Pilates, Nápoles 39, Col. Juárez. 06600 México, D. F.

En Namasté no hay quien te de información sobre el curso. Si  tienes alguna duda sobre el curso por favor escribe un mail a: aumkar@tantra.com.mxx

Tu pago lo puedes hacer en banco o por transferencia bancaria. Reserva con tiempo tu lugar a aumkar@tantra.com.mx

Más información del curso

Descarga de esta liga el artículo publicado sobre nuestros cursos en la revista:  Conozca Más